16 de octubre de 2010

Ya tenemos logotipo y blog

Hola de nuevo.

Ya tenemos logotipo para la Asociación y a la vez estrenamos blog.

La verdad es que yo no debería escribir estas líneas ya que al haber diseñado el logotipo mi punto de vista es del todo imparcial, vamos que me encanta el logo no sé si me entendéis ;-) pero aún así no quería dejar de agradecer todas las sugerencias previas que me han ayudado a que el resultado sea el que podéis ver aquí.

Logotipo en versiones "positivo" y "negativo"
© estudio@amento.info

En cuanto al blog, sinceramente, no me he complicado la vida. Como veis he tirado de Blogger por ser para mi lo más inmediato. En dos tardes estaba funcionando casi al 95% (es que soy excesivamente minucioso).

Tal vez siga afinando su aspecto durante un tiempo y por ello observéis cambios de vez en cuando. Por supuesto acepto sugerencias.

Página principal del blog en su estreno

De todas formas lo realmente importante es que el blog nos sirva como medio de comunicación entre todos los que estamos involucrados de una forma u otra con este deporte y Villanueva de Gállego.

Así que desde el profesor de judo, pasando por la propia Asociación, queremos que tanto padres como alumnos tengan en este blog una forma de estar al tanto de novedades como de expresar sus opiniones.

Conforme pase el tiempo aquí podréis ver reflejados los resultados de los pasos de grado, competiciones, ... y cualquier otra noticia que nos parezca relevante.

Y no me cansaré de repetirlo, queremos contar con vuestras opiniones!

Un saludete y que lo disfrutéis.