1 de abril de 2011

Próximo entrenamiento regional para niños y padres en Monzalbarba




>> INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE ÚLTIMA HORA <<


Hola de nuevo; os informamos sobre una actividad que va a organizar la Federación Aragonesa de Judo el próximo domingo 10 de abril.

Se trata de una clase de Judo abierta para nuestros alumnos junto con sus padres.
Esta actividad se plantea para aquellos padres y madres que deseen participar de forma activa en una sesión de Judo junto a sus hijos.

El objetivo de la misma es el conocimiento de nuestro deporte de manera directa, cómo se plantea una sesión de Judo y cuáles son los medios que en una clase empleamos los Profesores para enseñar la materia. Es una actividad distinta, educativa y promocional, que complementa a las demás actividades que la Federación tiene programadas.

Les invitamos a participar en esta experiencia que seguro les hará pasar un rato inolvidable, al mismo tiempo que facilitará tengan una idea más completa del deporte que han elegido para sus hijos.

El entrenamiento será a continuación del Cto. Provincial Alevín de Judo que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Monzalbarba. (C/ Sta. Ana S/N) al cual si desean podrán asistir, y que comenzará a partir de las 10:00.

Los niños entrenarán en un único grupo y sus papas deberán estar en el pabellón a las 12:15 para empezar a las 12:30 y su duración será de 45 minutos.

Para asistir a la clase de forma activa, les pedimos lleven ropa deportiva cómoda, si tienen traje de Judo es lo más apropiado, pero no es obligatorio.

Todos los participantes recibirán un obsequio y los que tengan tramitada su licencia recibirán un regalo especial.

Esperando que la iniciativa sea de su agrado y contando con su asistencia de forma activa o como espectadores, reciban un cordial saludo.

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo a través del número 636 178 971



Pablo Lambea (Entrenador de Judo)