29 de marzo de 2013

Campeonato Provincial Alevín 2013


El domingo 24 de marzo fue el Campeonato Provincial Alevin y estos son los resultados conseguidos por los participantes de Judo Club Villanueva de Gállego:

Loreto Serrano siguió los pasos de su hermano Julio y consiguió la medalla de oro al ganar sus dos combates. No lo tuvo fácil, el primer combate lo tuvo que hacer ante una niña de peso superior, ya que en su categoría estaba de única participante. Pese a ello Loreto no se asustó, le dió ritmo al combate y aunque el combate quedó en tablas, la decisión del arbitro fue para nuestra judoca. En el segundo combate, ante una rival de peso más similar, marcó un yuko que le dió la victoria. Destacar el interés de Loreto, que pese a la lesión de principio de año ha retornado a los entrenamientos con muchas ganas.

Marcos Mene quedó plata en su liga. Pese a ser solamente su segundo año haciendo judo y combatir ante cinturones más altos que él, Marcos no tiene miedo y va a disfrutar de la competición. Disputó dos combates, el primero ante un altísimo rival perdió en un reñido combate. El segundo lo hacía ante un rival que ya conocia de la Copa Aragón disputada en enero, y pudo conseguir la victoria.


¡Enhorabuena campeones!