28 de mayo de 2013

Exhibición "San Isidro 2013"


El día 15 de Mayo y con motivo de las fiestas de San Isidro en nuestro pueblo, Judo Villanueva de Gállego organizó una exhibición en el Centro Cívico. Grandes y pequeños pudimos disfrutar de una bonita demostración del trabajo que día a día realizan nuestros judokas. 

La actividad se dividió en los 3 grupos: iniciación, benjamín y alevín-adulto;  para empezar realizaron un calentamiento en función de su edad, seguido pasaron a enseñarnos un trabajo de judo suelo, los peques con un trabajo de inmovilizaciones y  los mayores además con estrangulaciones y luxaciones. Después de hacer unos bonitos ejercicios de caídas y volteretas, acabamos con el judo pie en el que cada clase dio cuenta de sus progresos con sus "uchikomis" o repeticiones y "nagekomis" o proyecciones.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a supermercados Simply que, un año más, colaboró aportando la merienda para todos los judokas.

Nuestras felicitaciones y agradecimiento a Pablo Lambea profesor de Judo Villanueva, a Ángel que se prestó para hacer las fotos y nos acompañó con toooda la familia, a los que acudieron a cargar y descargar tatami, a lo comisión de fiestas y a Luis y a Sonia que mantienen actualizado este blog.

Aplausos y enhorabuenas despidieron a nuestros alumnos que dieron una buena muestra de sus progresos. Con trabajo y entrenamiento se consiguen grandes cosas, también... ¡¡¡¡un cinturón nuevo!!!!