8 de abril de 2014

Campeonato de Aragón Infantil 2014 - 5ª fase Juegos Escolares




El pasado 6 de abril se celebró en Monzalbarba el Campeonato de Aragón Infantil y Cadete, organizado por la Federación Aragonesa de Judo y Juegos Escolares DGA.

Representando a Judo Club Villanueva de Gállego tuvimos al mayor de la familia Alías, Acher, que consiguió una meritoria medalla de bronce en la categoría infantil -60 kg.

Acher realizó un total de 4 combates de los que sacamos muchas cosas para mejorar y seguir progresando.
Destacar el combate en el que se jugaba el pase a semifinales en el que supo sobreponerse a un wazari en contra y escapar de una inmovilización, conseguía la victoria gracias a un precioso ippon de contra de Tani Otoshi.

Lo más positivo, el interés de Acher y las ganas de seguir aprendiendo.

Pese a que en la última Copa Aragón no tuvo mucho suerte, no quiso perderse esta cita y esta vez sí, se pudo recompensar su trabajo. Ahora ya sabe cual es el camino para llegar disputar medallas, potencial y apoyo familiar no le falta.

Enhorabuena y a seguir entrenando Acher!

Pablo Lambea
Entrenador Judo Club Villanueva de Gállego






*Padres o tutores autorizados; si tras cualquier actividad relacionada con Judo Club Villanueva de Gállego disponéis de fotos o vídeos de vuestros pequeños judokas y queréis compartirlas en el blog, podéis enviarlas a nuestra dirección para ser revisados y así enriquecer nuestras noticias.