23 de mayo de 2014

[VIDEO] 1er Encuentro de Judo Villanueva de Gállego

La Asociación Judo Club Villanueva de Gállego, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego y coincidiendo con las fiestas patronales de San Isidro, organizó el pasado 17 de mayo en el  Campus Deportivo Municipal el

1er Encuentro de Judo Villanueva de Gállego

al que fueron invitados todos los clubes amigos (Judo Club Zaragoza, Colegio María Rosa Molas, Colegio Condes de Aragón, Judo Club Tauste, Judo Club Ibón de Huesca y Judo Club Alagón).

El Encuentro se dividió en tres sesiones agrupando a los chicos y chicas por edades:

   10:00 a 11:00 – Entrenamiento niños desde 2º de infantil hasta 2º de primaria.
   11:00 a 12:00 – Entrenamiento niños desde 3º de primaria hasta 6º de primaria.
   12:00 a 13:30 – Entrenamiento categorías infantil/cadete/junior/senior.

La última sesión, la de los mayores, fue dirigida por nuestro gran maestro de judo: D. Ángel Claveras, 8º DAN; aragonés nacido en Tauste y de quien cabe destacar su grandísima labor y entrega a este maravilloso deporte durante más de 47 años. Sirvan estas líneas para agradecer nuevamente su visita y dedicación hacia nuestros judokas en esta jornada tan especial.

Padres e hijos disfrutaron aprendiendo en este encuentro lúdico, los niños en el tatami y los padres desde las gradas atentos a las explicaciones de nuestro entrenador Pablo Lambea. Al finalizar cada sesión, los judokas recuperaron fuerzas con un almuerzo ofrecido por Judo Club Villanueva.

Queremos dar las gracias a todos los padres que se desplazaron a nuestra localidad para participar en este Primer Encuentro de Judo y en especial a los judokas que colaboraron de una forma u otra en la organización y a Javier Rivero por la difusión del evento.

Un saludo a todos y hasta la próxima.