22 de noviembre de 2014

Como seguir la actualidad del club cómodamente por correo


Hola de nuevo.

Seguramente muchos de vosotros seguís la actualidad del club realizando visitas ocasionales al blog, a nuestra página de Facebook o canal de Twitter.

No obstante, todos sabemos que eso requiere que cada cierto tiempo estemos pendientes de visitar dichas páginas con el riesgo de perdernos una publicación entre tantas noticias como nos inundan hoy en día.

Para todos aquellos amantes de la comodidad vamos a explicar como recibir nuestras publicaciones por correo, una opción mucho más cómoda e infalible pues, una vez activada, ya no tendréis que hacer nada más que mirar vuestro buzón de correo como hacéis habitualmente con la seguridad de no perderos ninguna publicación.

Además, si llegado el momento, deseáis anular la suscripción, os será muy fácil pues en cada publicación se incluye un enlace para hacerlo con un par de clics. Más comodidad imposible. ;)

Así pues, si os interesa esta posibilidad, tan sólo debéis seguir estos dos sencillos pasos.



PRIMERO.- Indicar la dirección en la que deseamos recibir las publicaciones
En nuestro blog, y accediendo desde un ordenador pues en la versión móvil no se ve la columna lateral, buscad el módulo de suscripción por correo denominado Síguenos por e-mail y que normalmente está situado en la parte superior de la columna derecha.

Localiza el módulo lateral "Síguenos por e-mail"


Pulsad sobre dicho módulo y se abrirá una pantalla de FeedBurner (no desconfiéis, es un servicio de Google) allí deberéis indicar la dirección de correo en la que deseáis recibir las publicaciones. Revisad bien la dirección para descartar cualquier error de escritura y tened en cuenta que debéis tener acceso a esa cuenta para recibir el correo de confirmación (esto evita que puedas poner direcciones de otras personas).

Después, en la parte inferior se nos pide que repitamos un código antispam para detectar que no somos un robot de correo basura y que realmente somos una persona.

Rellenamos con dicho código la casilla correspondiente y pulsamos el botón para enviar la petición.

Os dejo una imagen de muestra.

Si no ves ésta ventana tal vez tengas activado el bloqueo de ventanas emergentes en tu navegador



SEGUNDO.- Esperar el correo de FeedBurner (Google) y confirmar la suscripción
En la dirección de correo que hubiéramos indicado y al cabo de unos minutos, recibiremos un correo desde FeedBurner con el título Confirmar suscripción a Judo Club Villanueva de Gállego.

Pulsa sobre el enlace que te envía FeedBurner (Google) y quedará activado el servicio.


Pulsaremos sobre el enlace que se indica y con ello demostraremos que la dirección que habíamos indicado es nuestra y no de otra persona.

Y ya hemos terminado!, a partir de ese momento recibiréis nuestras publicaciones por correo.


*IMPORTANTE - Si no confirmamos el correo de FeedBurner, no quedaremos suscritos y no recibiremos los correos.
*No inundaremos tu buzón de correo. Nuestros correos se envían normalmente sobre las 21:00h. y únicamente en el caso de que tengamos alguna publicación que enviarte. ;)


Recordad que para participar con vuestros comentarios
os recomendamos hacerlo en nuestra página de Facebook
y que un me gusta en nuestra página nunca viene mal. ;)