30 de diciembre de 2014

[VIDEO] Entrenamiento especial - Día de padres, diciembre 2014

Hola de nuevo.

Como en años anteriores, el pasado día 19 de diciembre, celebramos un entrenamiento muy especial en Judo Club Villanueva de Gállego, en él, nuestro grupo de iniciación pudo divertirse y entrenar sobre el tatami con sus papás y mamás. Además aprovechamos la ocasión para para introducir al resto de grupos (pequeños, medianos y mayores) en el apasionante mundo de la competición con la realización de varios combates con árbitro y sistema de puntuación oficial.

Como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más que mil imágenes, os dejamos con el videoreportaje de tan inolvidable día.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los niños y niñas participantes, a los papás y mamás que decidieron asistir y participar en circunstancias tan especiales, a Pablo que se lo curró de lo lindo a lo largo de más de tres horas y como no, a Daniel Sierra de Judo Club Zaragoza (2º DAN y árbitro regional) que nos ofreció su total colaboración y simpatía.

Espero que os guste el video, os recomendamos hacer un hueco en vuestra agenda y verlo en familia pues son casi treinta minutos (recordad que también podéis descargarlo desde la página de Vimeo) y como no, no podemos despedirnos sin desearos un Feliz Año Nuevo 2015!!!

Un saludo a todos.