6 de mayo de 2015

[ANUNCIO] Nuevo calendario de actividades en el blog

Hola, como sabéis, en el blog solemos publicar las actividades previstas por el club como entradas o publicaciones estándard, es decir como cualquier otra noticia. Este sistema, que resulta ideal para compartir crónicas, fotos y videos de nuestros deportistas, a la hora de anunciar (y consultar) las próximas actividades del club puede resultar algo incómodo e incluso inútil ya que no permite ver de un vistazo y a modo de calendario las actividades previstas para un determinado plazo de tiempo.

Vista de agenda en la columna lateral
Aunque podamos seguir anunciando algunas actividades especialmente relevantes en forma de entrada, vamos a seguir el ejemplo de nuestros amigos de Judo Club Zaragoza, así pues nos hemos suscrito a su calendario público de actividades ya que lo compartimos a 100%.

De esta forma y desde hoy mismo, en la columna lateral del blog, podréis ver un nuevo módulo, un pequeño resumen en forma de "agenda" con las actividades previstas más inminentes tomando como referencia el dia en curso.

Así mismo y si deseais ver la misma información con una presentación más visual y comprensible, os aconsejamos ir a la nueva sección "Calendario" del menú superior.

En dicha sección podréis ver una vista ampliada del calendario de actividades, podéis verlo por "semana", "mes" o en la ya comentada vista de "agenda" de la columna lateral. También podéis imprimirlo y navegar por diferentes fechas.

Por si fuera poco, y como en en Judo Club Zaragoza piensan en facilitar aún más el trabajo de nuestros judokas, si pulsais sobre alguno de los eventos, se abrirá una ventana emergente con información ampliada y en muchos casos con enlaces a las circulares oficiales de la federación, formularios de inscripción, etc... ¿se puede pedir más?  ;)

Pues sí, y es que al ser un calendario de acceso público disponible en Google Calendar podéis suscribiros con vuestra cuenta Gmail y disponer de él en vuestro ordenador, tablet o smartphone. Impresionante! ;)

En fin, esperamos que la nueva prestación sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo.



Vista amplidada del calendario, accesible desde la barra de menú superior.


*La columna lateral del blog no es visible (por defecto) en la vista adaptada a dispositivos móviles. No obstante y si lo deseas, puedes forzar a tu navegador movil a mostrarla, seleccionando la vista de sobremesa en la parte inferior de la página.