11 de diciembre de 2015

Clase especial de Navidad: Día de padres y Sesión de Randori


Este próximo día viernes 18 de diciembre celebraremos un entrenamiento muy especial con motivo de la próximas fiestas de navideñas.

De 17:00 a 18:00 comenzaremos con nuestra habitual Jornada de Padres que ya va por su quinta edición. En ella los alumnos del grupo de iniciación podrán traer a clase a sus papás y mamás para practicar con ellos una divertidísima sesión de entrenamiento. Juegos, volteretas, técnicas de judo ... Lo único que tenéis que traer es ropa deportiva y ganas de pasar un buen rato. En caso de no poder asistir, podrán acudir otros familiares o amigos. Si algún padre del grupo de benjamín quiere acudir, también será bienvenido. ;)

De 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 continuaremos con unas Sesiones de Randori o iniciación al combate de judo con los grupos de categoría benjamín y alevín. Para ello contaremos con la ayuda de nuestros judokas más experimentados quienes harán las veces de árbitros e incluso contrincantes. Todo aquel que lo desee podrá quedarse a ver la sesión.

Los grupos de randori se dividirán de la siguiente forma:
De 18:00 a 19:00 para el grupo benjamín
De 19:00 a 20:00 para el grupo alevín

 Os esperamos!  y Feliz Navidad a todos !!! ;)