23 de marzo de 2016

[FOTOS] Campeonato Provincial benjamín-alevín

 

Este pasado domingo día 20 de marzo se celebró en Monzalbarba el Campeonato Provincial para las categorías benjamín y alevín. A él acudieron varios judokas de Judo Club Villanueva de Gállego pertenecientes a los cursos de 3º y 6º de primaria (nacidos entre 2004 y 2007).

La moral de nuestros deportistas estaba muy alta, y eso se notó y mucho, en los combates. Pudimos ver enfrentamientos muy reñidos, e incluso algunos que necesitaban del tiempo de oro para obtener un resultado, también tuvimos algunas victorias por la vía rápida, de esas que son, salir y marcar un ippon con decisión y sorpresa. Pero si algo sentimos en todos ellos sin excepción, fue su esfuerzo personal para afrontar cada uno de sus combates, detalle que nuestros "pequeños saltamontes" derrocharon a raudales. Una actuación impecable de todos nuestros pequeños deportistas.

Además, lo mejor de todo, es el fenomenal ambientazo que se respira entre nuestros jóvenes judokas, que son buenos compañeros de tatami, pero también una gran pandilla de amigos.

Nuestra enhorabuena a todos ellos; el trabajo duro en clase comienza a dar sus frutos!!!

Muchas gracias también a los padres y madres que asistieron y calentaron la mañana con sus gritos de ánimo!!!  ;)