21 de abril de 2016

[ANUNCIO] Jornada de judo en familia (Zaragoza-Teruel)

Nos dirigimos a vosotros para proponeros una actividad que la Federación Aragonesa de Judo desea lanzar el próximo mes para deportistas de Zaragoza-Teruel, concretamente el domingo 15 de mayo, a las 10:30 h para 1º y 2º de Primaria y a las 12:00h para niños/as de Infantil, en el Polideportivo de Monzalbarba.

Se trata de una clase de “Judo en Familia” abierta para nuestros alumnos y sus padres. Esta actividad se plantea para aquellos padres y madres que deseen participar de forma activa en una sesión de Judo junto a sus hijos. El objetivo de la misma es el conocimiento de nuestro deporte de manera directa, cómo se plantea una sesión de Judo y cuáles son los medios que en una clase empleamos los Profesores para enseñar la materia.

Es una actividad distinta, educativa y promocional, que complementa a las demás actividades que la Federación tiene programadas. Está dirigida a todos los niños y niñas practicantes de Judo de Educación Infantil y 1º-2º de Primaria de Zaragoza-Teruel y por supuesto, de manera especial, a sus padres. Les invitamos a participar en esta experiencia que seguro les hará pasar un rato inolvidable, al mismo tiempo que facilitará tengan una idea más completa del deporte que han elegido para sus hijos.

Para asistir a la clase de forma activa, les pedimos lleven ropa deportiva cómoda, si tienen traje de Judo es lo más apropiado, pero no es obligatorio.

Esperando que la iniciativa sea de su agrado y contando con su asistencia de forma activa o como espectadores, reciban un cordial saludo. 

Organiza: Federación Aragonesa de Judo

Fecha: Domingo 15 de mayo 2016

Categorías: Para judokas de educación infantil, 1º y 2º de primaria (nacidos a partir 2008)
  * Esta actividad es puntuable para el II Ranking escolar J.C.Z. para los niños de primaria

Circular: descárgala desde aquí

Inscripción: inscríbete desde aquí  fecha límite hasta el 5 de mayo