9 de junio de 2016

[CRONICA] Campeonato de Aragón por equipos

Nuestros judokas: Acher, Sandra, Rodrigo, Julio, Rubén, Lizer y Kike con nuestros compañeros de Judo Club Zaragoza.


El pasado día 22 de mayo tuvo lugar el Campeonato de Aragón por equipos en el cual participaron varios judokas de Judo Club Villanueva de Gállego alistados en las filas de los cuatro equipos presentados por Judo Club Zaragoza (infantil femenino, infantil masculino A, infantil masculino B y categoría cadete).

Nuestra Sandra compitió en el equipo infantil femenino con fuerza y voluntad. Tras duros combates, el tesón y empeño de todas las chicas integrantes, finalmente dio sus frutos y consiguieron quedar subcampeonas de Aragón con todos los méritos. Felicidades a todas las integrantes del equipo y un pequeño apunte para Sandra; ¡no te escondas en las fotos que te queremos ver más!  ;)

Nuestros compañeros de Judo Club Zaragoza formaban integramente el equipo A de la categoría infantil masculino, y lograban la medalla de plata tras presumir repetidamente de espíritu de lucha y sudar la gota gorda. ¡Enhorabuena subcampeones de Aragón!

El equipo infantil masculino B se estrenaba en la competición y contaba con todos sus integrantes villanovenses (Lizer, Julio, Kike, Miguel, Marcos y Agustín). El equipo tuvo un buen debut pues en la primera confrontación ganaron todos los combates aunque en la segunda tanda nos pudieron los nervios y finalmente nos quedamos a un paso de las medallas. Nota para los que se me escaparon de la foto final con Judo Club Zaragoza; la próxima vez os graparé los pies al tatami. ;)

En la categoría cadete, el equipo de Judo Club Zaragoza contó con la participación de varios judokas de Villanueva: Acher, Rodrigo y Rubén quienes aportaron su gran determinación y valentía y que pese a sufrir alguna que otra acción peligrosa, consiguieron finalmente clasificarse con la medalla de bronce. Enhorabuena!

Después de estos resultados no queda más que felicitar de nuevo a todos los participantes por los resultados obtenidos y más aún, por su progresión deportiva personal y como no, agradecer la asistencia de las familias que estuvieron en el pabellón dando su apoyo.

Muchas gracias a todos!



 

Equipo infantil masculino B: Kike, Lizer, Miguel, Julio, Marcos y Agustín con Pablo Lambea (entrenador)