4 de junio de 2016

[VIDEO-FOTOS] 2º Torneo de judo San Isidro en Villanueva de Gállego

Hola de nuevo a todos.

Como ya sabéis el pasado día 14 de mayo se celebró en el pabellón principal del Campus Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego, el "2ª Torneo de Judo San Isidro" organizado por la Asociación Judo Club Villanueva de Gállego y Judo Club Zaragoza.

El torneo fue un rotundo éxito de asistencia pues participaron más de 190 niños con edades comprendidas entre 1ª y 6ª de primaria y pertenecientes a diversos clubes y colegios de Zaragoza y Huesca. El torneo se dividió en dos fases, según edades, para hacer más ameno su desarrollo. En ambas, los jóvenes judokas comenzaron con un calentamiento para después pasar a la fase de competición organizada por pesos. La finalidad del torneo es iniciar a los niños en el mundo de la competición y su reglamento; no perseguir la victoria como única meta, sino estimular su participación en los eventos deportivos y por supuesto, fomentar los valores más destacados del judo, como son el respeto al oponente y la deportividad. Por ello todos los niños obtuvieron una merecida medalla y un pequeño obsequio para hacer del día una experiencia inolvidable.

No queremos terminar sin agradecer la colaboración recibida para la realización de este evento por parte del Excmo. Ayto. de Villanueva de Gállego, Tagoya (fabricación y distribución de material para artes marciales) y Supermercados Simply. Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡¡¡Y muchas, muchas gracias a todos los colaboradores que han ayudado en el Torneo!!!

A continuación os dejo con el vídeo del evento y unas fotografías cedidas por Judo Club Zaragoza.



2º Torneo de judo San Isidro

180 new photos · Album by Luis Alf