10 de noviembre de 2016

[FOTOS] Jornada Halloween en Judo Club Zaragoza

 


--------- CRONICA de Judo Club Zaragoza -----------

Otro año más Judo Club Zaragoza ha organizado su jornada de entrenamientos y convivencia coincidiendo con la fiesta de Halloween.
Se realizó en 3 turnos para nuestros judokas desde 1º de primaria hasta 1º de la ESO con noche de terror incluida para los más mayores.

Comenzamos con los peques de 1º y 2º de primaria, una treintena de participantes que realizaron una terrorífica y divertida sesión con profesores zombis con los que realizaron juegos, volteretas, inmovilizaciones y proyecciones.

A continuación el grupo de 3º y 4º de primaria fueron torturados con un monstruoso entrenamiento, en el que nuestros judokas de los distintos colegios y clubs participaron en un gran ambiente con sus entrenadores.

Después los mayores de 5º de primaria a 1º de la ESO realizaron la última sesión con ejercicios más técnicos, arbitraje, volteretas y juegos especiales para abrir boca y después devorar las pizzas en la cena. A la vuelta los más valientes entraron al tatami del terror, donde tuvieron que resolver los enigmas y misterios que se les presentaron. Tras unos juegos y conseguir una buena ración de chucherías pusimos fin a la velada con una película. Por la mañana fuimos al Parque Delicias donde realizamos unos juegos por equipos y pusimos fin a la jornada con el último entrenamiento en el club.

Y por supuesto agradecer la labor desinteresada de nuestros monitores y colaboradores que hicieron posible esta jornada:
Nuestros monitores Amaya, Manuel, Jesús y Jocy. Los ayudantes Leyre y Elián. Y la colaboración de Ana.

Os dejamos fotos de la jornada:

Halloween en Judo Club Zaragoza 2016

20 new photos · Album by Luis Alf