28 de diciembre de 2016

[CRONICA - FOTOS] 1er Torneo de Navidad

El pasado sábado 17 de diciembre celebramos el “I Torneo de Navidad” organizado entre Judo Villanueva de Gallego y Judo Club Zaragoza para judokas de nuestros centros adheridos desde 2º a 4º de primaria.

La actividad se realizó en la sala de tatami de Judo Villanueva por turnos de edad, y contó más de 80 participantes pertenecientes a Judo Alagón, Utebo, Judo Villanueva de Gallego, Judo Club Zaragoza y los colegios Marie Curie, Británico, Rosa Molas y Condes de Aragón.

Comenzamos realizando un calentamiento y una breve explicación de la normativa de los combates. Después agrupamos a los deportistas por peso y realizamos ligas donde todos los judocas realizaron un mínimo de 2 y 3 randoris. Nuestros jóvenes demostraron su valía en el tatami y pese a su corta edad, mostraron muy buenas maneras. La mañana transcurrió en un gran ambiente y disfrutamos de los progresos de los más peques. Al finalizar para valorar su trabajo, que mejor que una medalla, eso si, de galleta y con el anagrama del club de Villanueva.

Además aprovechamos esta actividad para iniciar el Ranking de jóvenes árbitros en la que 13 de nuestros cadetes debutaron arbitrando a los judokas de la escuela base. Pese a los nervios al ser la primera competición, todos ellos fueron aprendiendo y mejorando combate a combate.

Os dejamos los resultados del torneo en este enlace.

Nuestros judokas de los clubs con sus licencias tramitadas por JCZ obtuvieron sus puntos en el Ranking Escolar.

Agradecer a todos los voluntarios de Judo Villanueva que colaboraron en la actividad: Ángel, Manuel, Mariano, Elena, Sonia, Diego, Javier, Laura, Leire, Berni,Victor… A los árbitros oficiales Pablo, Amaya y Jesús y a todos los futuros árbitros que debutaron en el mundo del arbitraje.

Os dejamos fotos cortesía de Mariano Edeso (Judo Villanueva de Gallego)

*(Crónica: Judo Club Zaragoza)


Torneo de Navidad en Villanueva

249 new photos · Album by Luis Alf