17 de marzo de 2017

[FOTOS] 2ª Jornada de Promoción JCZ en Villanueva de Gállego

Hola de nuevo.

Este pasado fin de semana celebramos en Villanueva de Gállego la 2ª Jornada de Promoción de Judo Club Zaragoza la cual fue todo un exitazo de participación.

Como sabemos que ya estabais impacientes esperando las fotos del evento, os dejamos a continuación la galería de las, casi 400 fotos seleccionadas, todas ellas con momentos inolvidables que seguro os encantarán.

Como no está en nuestra mano que Google Fotos ordene las fotos por su orden alfabético (aunque en ocasiones sí lo hace), sabed que desde la página de Google Fotos teneis la opción de descargar el album al completo para luego, por ejemplo poder verlo en el ordenador o la televisión, y entonces sí que las veréis en el orden correcto.

Si en el ordenador o la TV ordenais las fotos por su nombre, veréis que están organizadas según los grupos que organizamos en la Jornada para que podais acceder directamete al grupo que os interese:

   • Judo_VNG__Grup01__xx.jpg ..... para las fotos del grupo 1 (4º primaria hasta 3º de ESO)
   • Judo_VNG__Grup02__xx.jpg ..... para las fotos del grupo 2 (1º, 2º y 3º de primaria)
   • Judo_VNG__Grup03__xx.jpg ..... para el grupo de iniciación (judokas con papás y mamás)

En fin, que esperamos que os gusten tanto como a nosotros, un gran abrazo a todos y muchas gracias a todos los colaboradores, judokas y papás y mamás que asistieron al evento, sin vosotros no sería posible.


2ª Jornada de Promoción JCZ en Villanueva de Gállego

392 new photos · Album by Luis Alf