21 de julio de 2017

[FOTOS] 18ª Jornada Internacional de Judo "Ciudad de Torrelavega"

 

Del 10 al 14 de julio nos desplazamos a Torrelavega junto con nuestros compañeros de Judo Club Zaragoza para asistir a las 18ª Jornadas Internacionales de Judo "Ciudad de Torrelavega" organizadas por el Club de Judo Torrelavega. Uno de los cursos más famosos a nivel nacional e internacional en el que este año asistieron 2 judokas impresionantes: el coreano Kim Jae-Bum, campeón olímpico y del mundo, y el cántabro Ignacio Sanz Paz, 7 veces campeón nacional.

Este año fue el primer año con presencia de judokas de Villanueva con Javier Romeo y Acher Alías. La experiencia fue fantástica y como bien decían ellos: "ha sido impresionante compartir tatami con un campeón olímpico".

El trabajo del coreano Jae-Bum fue exquisito, un judoka muy completo, que se vació explicando en el tatami tanto su trabajo de agarres, judo suelo y técnicas especiales de competición de judo pie. Por parte del judoka cántabro Sanz Paz realizó un trabajo muy variado de movimientos básicos de pie desde distintas posiciones y agarres.

Felicitar a los profesores y organizadores del curso por el nivel del mismo y agradecer el fenomenal trato recibido.

Os dejamos fotos del mismo y esperemos repetir la experiencia el año que viene con más judokas del club.

Kim Jae-Bum con Javier Romeo, Acher Alías y nuestro profe Pablo Lambea


La expedición de Judo Club Zaragoza al completo con el maestro Ángel Claveras.

Todos los judokas aragoneses asistentes
Con el equipo de Gales


18ª Jornadas Internacionales Torrelavega

45 new photos · Album by Luis Alf