6 de mayo de 2018

[ANUNCIO] IV Jornada de Promoción JCZ en Villanueva de Gállego

El próximo sábado 19 de mayo realizaremos: "IV Jornada de Promoción JCZ - Villanueva de Gállego.

Todos los judokas federados con Judo Club Zaragoza (colegios y clubs adheridos) estáis invitados a pasar un buen rato haciendo nuestro deporte favorito. Como en otras temporadas esta última jornada la realizamos con velada nocturna para los más mayores.
  • Fecha: Sábado 19 de mayo de 2018.
  • Lugar: Sala de tatami de Judo Villanueva de Gállego, (Campus Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego, junto Universidad San Jorge.
  • Categorías:  Desde 1º hasta 6º de primaria, divididos en 2 grupos.
  • Horarios:     
    • 1º y 2º de primaria (nacidos en 2011 y 2010): de 18:00 a 19:00.
    • De 3º a 6º de primaria (nacidos entre 2006 y 2009): Sábado 19 de 19:30 a 21:00 y domingo 20 de 10:30 a 12:00.
  • Inscripciones:  Antes del martes 15 de mayo rellenando el siguiente formulario.
  • Cuota de inscripción: 2€ se abonarán en la mesa de inscripción (excepto los judokas del Villanueva de Gállego).
  • Documentación: No es necesaria la presentación de ningún tipo de documentación, únicamente que alumnos tengan abonada y tramitada la licencia federativa de la temporada 2018.
  • Ranking JCZ: Los alumnos de los centros de JCZ obtendrán 10 puntos de participación para el “IV Ranking Escolar JCZ”. La clasificación del ranking, fotografías, próximas citas y más información en: www.judoclubzaragoza.com
Optativo: Jornada de convivencia para judokas de 3º a 6º de primaria: Al finalizar el entrenamiento del sábado realizaremos una jornada de convivencia en la que pasaremos la noche en el tatami. Para ello deberéis traer bebida y bocadillo para cenar, realizaremos una velada de juegos y terminar viendo una película. Acamparemos en el tatami por lo que deberéis llevar saco de dormir y almohada. Nos levantaremos entorno a las 9:00 h., y tomaremos el desayuno por cortesía de Judo Villanueva de Gállego. A continuación realizaremos actividades en las pistas exteriores, por lo que recomendamos llevar calzado y ropa deportiva.  Después regresaremos para realizar la última sesión de entrenamientos hasta las 12:00 h. cuando  podéis venir a recoger a vuestros hijos. En caso que algún niño tome algún medicamento o tenga alergias o intolerancia a algún alimento deberán comunicarlo por escrito. Para mejor funcionamiento de la actividad, habrá un límite de plazas en el que tendrán preferencia los inscritos al “VIII Campamento JCZ”. Se avisará el miércoles 16 de mayo los judocas admitidos.  En caso de estar interesados en asistir a la jornada de convivencia lo deberán indicar en la inscripción realizada a través de la página web.