12 de septiembre de 2018

[ANUNCIO] Jornada de Promoción en las nuevas instalaciones de JCZ

Con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de Judo Club Zaragoza, se organiza la primera Jornada de Promoción JCZ de la temporada. En ella invitamos a nuestros judokas federados de los diferentes clubs y colegios para que conozcan nuestros centros, profesores y disfruten de un buen rato con otros compañeros de tatami. Quien lo desee también podrá participar en la velada nocturna.

• Fecha: Sábado 22 y domingo 23 de septiembre de 2018.
• Lugar: Judo Club Zaragoza -  C/ Juan XXIII 19. (No se permitirá durante la actividad la presencia de público)
• Categorías: Nacidos entre 2005 y 2002, ambos incluidos (de infantiles de 2º año hasta cadetes de 3º  año).
• Inscripciones: Antes del miércoles 19 de septiembre desde este enlace.
• Cuota de inscripción: 2 € se abonarán en la mesa de inscripción al llegar.
• Horario de entrenamientos:
  > Sábado 22 de septiembre: de 19:30 a 21:00 h.
  > Domingo 23 de septiembre: de 10:00 a 11:30 h.

Jornada de convivencia: Al finalizar el entrenamiento del sábado realizaremos una jornada de convivencia en la que pasaremos la noche en el club. Para ello deberéis traer bebida y bocadillo para cenar, realizaremos una velada de juegos y terminar viendo una película.

Acamparemos en el tatami por lo que deberéis llevar saco de dormir y almohada. Nos levantaremos entorno a las 9:00 h., y tomaremos el desayuno cortesía de JCZ. A continuación iremos al parque de la Aljafería donde realizaremos una actividad y después regresaremos para realizar la última sesión hasta las 11:30 h.

En caso que alguien tome algún medicamento o tenga alergias o intolerancia a algún alimento deberán comunicarlo por escrito. En caso de estar interesados en asistir a la jornada de convivencia lo deberán indicar en la inscripción realizada a través de la página web. Recomendamos llevar toalla y ropa de aseo para ducharse después de los entrenamientos y ropa deportiva cómoda para el domingo por la mañana.

• Documentación: No es necesaria presentar ninguna documentación, pero si tener la licencia federativa del 2018.
• Ranking JCZ: Los alumnos nacidos en el año 2003 y anteriores de los centros de JCZ y adheridos obtendrán 10 puntos para el “V RANKING ESCOLAR JCZ” al participar en cualquiera de los entrenamientos. A final de temporada los judokas con mayor puntuación obtendrán premios y regalos.