11 de noviembre de 2018

[FOTOS] Halloween en Judo Club Zaragoza 2018

Ya tenemos las fotos de la noche más terrorífica que han pasado nuestros jóvenes judokas villanovenses con sus compañeros de Judo Club Zaragoza.
Os dejamos el relato de JCZ y la galería de fotos.
A disfrutarlas!


Halloween JCZ 2018

188 new photos · Album by Luis Alf

------- CRONICA HALLOWEEN 2018 JCZ -------

Un año más, celebramos en nuestro club la ya tradicional jornada de Halloween en la que por unos días nuestro local adquiere un aspecto siniestro. Luces tenues, calabazas, puertas fantasmagóricas, telarañas, seres abominables y de otras especies no identificadas se apoderan durante unos días de Judo Club Zaragoza y están presentes con nosotros en los entrenamientos, aguardando el terrorífico día de la noche de Halloween.
Cada año damos un paso más y éste no podía ser de otra manera en nuestras nuevas instalaciones donde la amplitud del lugar y el nuevo pasillo “de las almas desamparadas”  invitaba a ello.  Durante el sábado por la tarde fueron varios los grupos que se fueron dando cita en las diferentes sesiones de entrenamiento.
Unas sesiones “infernales” donde Pablo y sus terroríficos colaboradores, exprimían todas las energías de los judocas, que encantados como por un embrujo, disfrutaban y deleitaban con todas las actividades y juegos organizados. Los niños salían hechizados y rebosantes de emoción por lo bien que se lo habían pasado, pero aún quedaba más, los mayores se quedaban a dormir en el tatami y la noche… prometía.
Llegó el momento de la cena y a la luz de la luna salimos a dar debida cuenta de un suculento bocadillo que reparó los agujeros de nuestro vacío estómago en el parque del castillo donde ya se empezaban a oír ruidos extraños y misteriosos.
Muchos eran los valientes que fanfarroneaban con su valentía, pero al llegar al club, cuando la puerta del pasillo se abrió y la oscuridad  se asomó a los osados y atrevidos… la cosa cambió. Seres abominables salían de todos los rincones a su paso y no cesaban en repetir una y otra vez la misma frase y en perseguir a los ya, no tan atrevidos y sí veloces judocas que en tiempo récord llegaban en menos que canta un gallo a la otra orilla… Y así  en un visto y no visto, cuando se quisieron dar cuenta, todos habían pasado. Nunca fui tan rápido en recorrer 10 metros comentó alguno.
Tras el pasillo una sesión de juegos, de nuevo devolvió el color y el calor perdido en tan tenebrosa travesía. La guinda la puso la sesión de cine en la que nuestro amigo Morfeo, de forma cariñosa, con esa mano derecha que sólo él tiene, fue acariciando uno por uno a todos los inquilinos del tatami hasta dejarlos en un dulce sueño. Al día siguiente por la mañana. un reconstituyente desayuno, dio paso a la última sesión de judo, donde de nuevo brotaron las ansias de los valientes judocas que no pararon hasta el “pitido “final.
Al acabar un recuerdo, cortesía de Judo Club Zaragoza, dejó un dulce sabor a todos los participantes, que a la salida comentaban a sus padres que cuándo iba a ser el próximo Halloween JCZ, porque querían apuntarse ya, no se lo fueran a perder por inscribirse tarde.
HASTA PRONTO Y LA PRÓXIMA JORNADA HALLOWEEN JCZ… NO QUEDARÁ ASÍ…