6 de febrero de 2019

[CRONICA] Torneo de Tardienta

 

Este domingo 20 de enero nos desplazamos hasta la localidad oscense de Tardienta, invitados para participar en su torneo.

Un nutrido grupo de 30 judokas villanovenses no se quisieron perder la cita y asistimos al torneo con muchas ganas e ilusión.

Como es lógico hubo todo tipo de resultados (victorias, derrotas, polémicas) pero destacar la excelente actitud de nuestros judokas y sus padres.

Nuestros alevines demostraron su experiencia en estas lindes: Asier, Bruno, Rubén, Marcos y Cristina, unos fijos en todo tipo de actividades, realizaron buenos combates y van cogiendo experiencia para la temporada próxima ya en categoría infantil.

El grupo benjamín fue el más nutrido: Dario, Lucas, Santiago, Marc, Samuel, Jorge, Berta, Chloé, Claudia, Leinez, Carla, Reyes, Clara, Rebeca y Lucía, pusieron en practica su buen trabajo en los entrenamientos y realizaron grandes combates dándolo todo en el tatami indistintamente del resultado.

Del grupo prebenjamín asistieron Ibai, Bruno y Daniel, quedaros con estos nombres que estos judokas van a dar que hablar, grandes combates de todos ellos.
Por últimos nuestros peques de educación infantil, que asistían a su primer torneo y lo hicieron como unos campeones: Cira, Naia, Aroa, Sergio y Gael.

Agradecer a todos los papas su esfuerzo en traer a nuestros chicos y extender el agradecimiento a todo el equipo de Villanueva que esta colaborando en los entrenamientos con todos ellos: David, Victor, Mariano, Toni, Jocy, Javier, Sandra....