27 de octubre de 2020

ACTUALIDAD DE LAS ACTIVIDADES DE JUDO VILLANUEVA TRAS ENTRAR EN EL NIVEL 3 DE ALERTA SANITARIA

 Buenas tardes,


Os informamos que a partir de hoy el aforo en el pabellón es de 20 personas más el profesor en el nivel 3 de alerta sanitaria y en el Estado de Alarma decretado el domingo día 25 de Octubre por el Gobierno de España.

Por ello, se ha solicitado al CDM de Villanueva el resto de la pista del pabellón para poder hacer dos grupos, respetando el aforo en ambos lados y dar cabida a todos los alumnos inscritos.
Todos los judocas podrán acudir a su clase y horario sin ningún problema ya que se irán distribuyendo a un lado u otro, guardando las distancias y manteniendo la seguridad e higiene como hasta ahora.

Mencionar y agradecer especialmente desde aquí al CDM de Villanueva y en especial a Fran Bernat, director del mismo, su total disposición en colaborar con Judo Villanueva para que la práctica del judo sea posible en cualquier escenario que se nos va planteando.

Son momentos difíciles que no nos impiden seguir adelante con todas las precauciones pero con las ganas e ilusión de que nuestros judocas continúen haciendo deporte.

Un saludo,

Asociación de Judo Villanueva de Gállego