Licencia Federativa anual

Como todos los años llega el momento de sacar la licencia de judo. Para los que sois nuevos os explicamos a continuación que ventajas proporciona el hecho de ser un judoka federado.

La licencia de Judo, tiene carácter anual y voluntario, así que pese a no ser obligatoría, desde el club os recomendamos encarecidamente su posesión pues vale para:

1.- Participar en las actividades que organice tanto la Federación Aragonesa de Judo como otras actividades complementarias que se realizan a nivel de club.

2.- Otorga validez oficial e internacional, al exámen de paso de grado que se hace al final de la temporada, y que de esta forma puedan ser en el futuro, cinturones negros. Sin la licencia sería como si fuese blanco toda la vida y luego no podría presentarse a cinturón negro.

Por normativa interna de club, un judoka sin licencia no podrá realizar el examen al no tener validez.

3.- Para que se les proporcione el Carnet de Grados, donde con una pegatina de color, se va reflejando los aprobados de los exámenes de cinturón. (Son los justificantes de los aprobados).

4.- Y lo más importante, para que en caso de lesión, nuestro judoka tenga derecho a asistencia médica. Toda una seguridad en los entrenamientos y competiciones.




Recordad, la Licencia Federativa es el documento más importante para un judoka.



Precios por edades o categorías:

20 para la Categoría Iniciación - nacidos en el 2009 y posteriores.

35 para las Categorías Infantil-Juvenil - nacidos entre 2000 y 2008.

55 para la Categoría Adulto - nacidos en 1999 y anteriores.


En caso de estar de acuerdo con la tramitación de la licencia, debéis descargar, rellenar y entregar en clase el formulario adjunto más abajo tras lo cual se os pasará un recibo bancario junto con la cuota de la mensualidad. Es recomendable entregarlo antes de finalizar el año 2016 para que su cobertura cubra a partir del día 1 de enero del 2017.

Para cualquier duda al respecto os podéis dirigir a Pablo en una de las clases.





Descargar el formulario para solicitar la Licencia Federativa 2017
(imprimir, rellenar y entregar en clase)


Todas las licencias de Judo Club Villanueva de Gallego se tramitan a través de Judo Club Zaragoza, club al que pertenecemos federativamente y que asume los gastos de entidad federada, colegiación de profesores y director deportivo, detalles obligatorios para pertenecer a la Federación Aragonesa. Además de darnos facilidades para la participación en todo tipo de eventos.